Alberto Barros

Alberto Barros, mejor conocido como “El Titán de la Salsa”, es uno de los artistas más representativos de la música colombiana a nivel internacional. Tiene una amplia trayectoria como productor musical, compositor, arreglista, trombonista y cantante. Nació el 30 de Noviembre en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

Inició como músico profesional tocando el trombón de varas, el bajo y haciendo arreglos para varias orquestas de Colombia tales como: Fruko y Sus Tesos, Joe Arroyo, Pacho Galán, Adolfo Echeverría, entre otros, incluyendo su trabajo como Director y arreglista del Grupo Niche por 14 años.

El compositor ha sabido enamorarnos y conmovernos las fibras del alma con sus grandes éxitos como: Sobredosis de amor, Basto una mirada, Zodiaco, no me vuelvo a enamorar, En trance (Los Titanes), No me hagas más daño (Caramelo Caliente), Me fallaste (Grupo Manna), Pensándote (Los titanes), Tentación (Sonora dinamita), Como se menea (Checo Acosta) No aparentes lo que no sientes (Mauricio Silva), entre otras.

Actualmente, lleva el nombre de Colombia muy en alto. Su éxito internacional proviene de los homenajes realizados a la música de su país, con las siete producciones de los Tributos a la Salsa Colombiana y tres, los Tributos a la Cumbia Colombia que ha grabado.

¿Dónde y cuándo se presentará?

Alberto Barros se presentarán el día 10 de febrero del 2018 a las 10:30 p.m. en la Macroplaza del Malecón.
Entrada gratuita.

Alberto Barros