Alexander Abreu y su Havana D’Primera

Havana D’Primera es una banda cubana fundada por Alexander Abreu en 2008. La banda se compone de un colectivo de músicos de alto nivel en la escena de música cubana con un total de 17 miembros. Desde su concepción ha logrado éxito internacional.

El cantante y compositor principal, Alexander Abreu, ha recibido varios premios por su carrera artística: Mejor Trompetista de Timba en el año 2000 por la influyente web timba.com, galardonado con el Grammy Latino en 2001 y con el Cubadisco 2013.

Desde su fundación, la banda ha lanzado cuatro álbumes de estudio y uno álbum en vivo. Después el lanzamiento de su disco de debut Haciendo Historia con EGREM en 2009, su primer lanzamiento para el sello discográfico Páfata Productions – Pasaporte en 2012 – recibió reseñas favorables de la prensa internacional y fue votado como uno de los mejores álbumes latinos del año por los oyentes de NPR.

¿Dónde y cuándo se presentarán?

Alexander Abreu y su Havana D’Primera se presentarán el día 22 de febrero del 2020 desde las 22:00 hrs en la Macroplaza del Malecón.
Entrada gratuita.

Alexander Abreu y su Havana D’Primera