Carlos Vives

Carlos Alberto Vives Restrepo (Santa Marta, 7 de agosto de 1961) es un cantante, actor y compositor colombiano, reconocido en Iberoamérica y otras partes del mundo por mezclar música colombiana como la cumbia con pop. Ha sido ganador de dos Premios Grammy y de nueve Premios Grammy Latinos.

En 2015 colabora con Soledad Pastorutti en la canción “Dame una sonrisa” y también con Wisin con Daddy Yankee en el tema “Nota de Amor” el cual ha llegado a colocarse en algunas listas de popularidad como Monitor Latino en Colombia.2​ El 31 de julio estrena el vídeo de la Tierra del Olvido (2015) con la colaboraciones de Fanny Lu, Fonseca, Maluma, Andrea Echeverri, Cholo Valderrama así agrupaciones como Coral Group y Herencia de Timbiquí en su página de VEVO. El 13 de agosto realiza su concierto “Vives y sus Amigos” de su gira “Mas Corazón Profundo Tour” en el Estadio El Campín de Bogotá ante 42.000 personas con invitados como los puertoriqueños Wisin, Marc Anthony y Daddy Yankee, el brasileño Michel Telo y los colombianos Chocquibtown, Gusi, Fanny Lu y Maluma.

Recibe el Premio Lo Nuestro a la excelencia el 18 de febrero de 2016 presentándose en dichos premios con Juanes, Fonseca, Jorge Celedon, Silvestre Dangond, Chocquibtown, J Balvin y Maluma con la participación especial de los exfutbolistas Carlos Valderrama, Juan Pablo Ángel, Faryd Mondragon y Mario Yepes, además de ser presentado por la ex Miss Universo Paulina Vega.

¿Dónde y cuándo se presentará?

Carlos Vives se presentará el día domingo 11 de febrero del 2018 a las 10:30 en la Macroplaza del Malecón.
Entrada gratuita.

Carlos Vives