CD9

Jos y su amigo Alonso empezaron a captar amigos para conformar la banda: Alan fue invitado por Jos, ambos se habían conocido durante un concierto, luego Alan captó a su primo Freddy. Alonso también invito a un amigo llamado Bryan (antes de él William Valdés estuvo con el grupo pero los dejó antes de ser contratados por Sony).

CD9 proviene de un código aplicado durante sus conversaciones respecto a la banda por medio de Whatsapp, era una forma de mantenerlo en secreto del resto de sus contactos.

En la búsqueda de canciones, luego de grandes esfuerzos lograron conectarse con Mike Zanetti, ya que habían oído una melodía pegajosa de él que les había encantado. Zanetti aceptó  y terminó por componer el tema “The Party”.

Nada más en el día del lanzamiento de su primer video por medio de YouTube, la agrupación tuvo unas 10.000 visitas; llamaron la atención rápidamente de Roger González, Galilea Montijo y de Werevertumorro el videobloguero, empezaron a compartirlo y en apenas una semana ya lo habían visto unas 100.000 veces.

¿Dónde y cuándo se presentarán?

CD9 se presentará el día 8 de febrero del 2018 a las 10:30 p.m. en el Zócalo de la Ciudad.
Entrada gratuita.

CD9