Noticias

Participa para ver de cerca los Conciertos Masivos de tus artistas favoritos.

PERSONAS LEGITIMADAS
Podrán participar en el CONCURSO todas aquellas personas mayores de 18 años que tengan un perfil Facebook y sean seguidores de la página de Facebook de Carnaval de Veracruz 2020 www.facebook.com/carnavaldeveracruz2020

PREMIO
Carnaval de Veracruz 2020 regalará entrada al concierto al ganador y a un acompañante. Los premios son nominativos, no transferibles; son válidos para los usuarios que habiendo resultado ganadores cumplen además todos los requisitos contenidos en las presentes Bases.

MECANISMO DEL CONCURSO
Los participantes deberán seguir los siguientes pasos:

1) Seguirnos en nuestra fan page
2) Etiquetar a la persona con quien irás al concierto
3) Comparte esta publicación en tu perfil de Facebook
4) Consigue el mayor número de Me Gusta en tu publicación (a la persona que se le encuentre likes de perfiles falsos se descalificará)
5) Manda la captura de tu publicación con los Me gusta recaudados al correo (concurso@carnavaldeveracruz.com.mx)
6)El ganador se dará a conocer un día antes del concierto y se le darán los siguientes pasos a seguir para poder accesar al concierto.

La determinación de los ganadores tendrá lugar a la finalización del CONCURSO.

COMUNICACIÓN DE LOS GANADORES

Carnaval de Veracruz 2020 notificará el resultado del CONCURSO a los participantes ganadores mediante un mensaje directo en Facebook. Por su parte, los participantes premiados deberán confirmar la aceptación del premio por el mismo medio.
En el supuesto de que los ganadores y los suplentes no acepten el premio, no lo recojan, o no cumplan con lo establecido en las presentes Bases, el premio quedará desierto.
RESERVAS Y LIMITACIONES
Los datos deberán ser facilitados por el participante de forma veraz. Cualquier comunicación falsa de datos personales dará derecho a los organizadores del presente CONCURSO a descalificar al ganador para participar y poder disponer del correspondiente premio.
Carnaval de Veracruz 2020 queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en la captura o transcripción de los datos facilitados por los propios participantes que impidiera su identificación.

OTRAS ESPECIFICACIONES

En relación a Facebook, el participante exonera a esta red social de cualquier responsabilidad derivada del presente CONCURSO y garantiza que es usuario de la misma, o lo será dentro del periodo de vigencia del CONCURSO y que ha aceptado o aceptará sus Condiciones Legales sean generales o particulares, políticas de privacidad o de cualquier otro tipo aplicables por dicha red social, las cuales pueden ser diferentes a las presentes Bases.
Carnaval de Veracruz 2020 no asumirá ninguna responsabilidad por problemas o fallos técnicos de las redes sociales, líneas telefónicas, sistemas informáticos, servidores, software o error de cualquier mensaje.

ACEPTACIÓN Y PUBLICACIÓN DE LAS BASES

La participación en el CONCURSO supone la íntegra aceptación de las presentes Bases, sin reserva ni exclusión alguna, así como la aceptación expresa a las decisiones interpretativas que de las mismas realice Carnaval de Veracruz 2020.

Participa para ver de cerca los Conciertos Masivos de tus artistas favoritos.