Noticias

Decenas de maquillistas concluyen “master class” en Veracruz

• Carolina Ocampo, reina del carnaval fue la modelo principal del evento y vistió de novia

Con rotundo éxito concluyó este jueves la Master Class de Maquillaje organizada por la asociación Por un Veracruz Sin Discriminación e impartida por el “maquillista de las estrellas, Héctor Guzmán.

Como parte de las actividades se realizaron maquillajes para novias siendo la modelo principal al reina del Carnaval de Veracruz 2018, Carolina Ocampo, quien además lució un vestido facilitado por la empresaria Carmen Baizabal.
Flypy Morales de Franco, presidenta de la asociación civil, explicó que la master class de maquillaje se ofreció de forma gratuita y a su vez agradeció al líder del Sindicato de Ferrocarrileros, Víctor Flores, quien brindó las facilidades para el evento.

“Este resultado es gracias a la vinculación que como asociación realizamos, en principio con el señor Víctor Flores quien ha confiado en nosotros gracias a los antecedentes positivos que tenemos en cuanto hace a trabajo social”, expuso.

A la master class de maquillaje acudieron decenas de maquillistas veracruzanos y también estudiantes de belleza de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, también de municipios como Jalcomulco, Xalapa, Orizaba y Córdoba.

Decenas de maquillistas concluyen “master class” en Veracruz