Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey

Con un gusto por la música en la sangre, poseedor de una sonrisa inigualable y un espíritu emprendedor, el 6 de Septiembre nace  el líder y fundador de “LA TRAKALOSA DE MONTERREY”,  Edwin Luna.

En el 2010 Edwin Luna conoce a Domingo y Germán Chávez, quienes lo escuchan y lo firman bajo el sello de REMEX MUSIC, dando paso al nacimiento de una nueva etapa, siendo ahora “LA TRAKALOSA DE MONTERREY”, ese mismo año graban su disco debut “DOBLE VIDA”, logrando colocar en los primeros lugares en las principales listas de popularidad a nivel nacional sus sencillos “DESPUES DE TI NO HAY NADA” y “SAN LUNES”.

En el 2017 ganan terreno en Guatemala, El Salvador y Colombia, presentándose con gran éxito y siendo uno de las bandas más sonadas en todo Centroamérica, en Junio de ese mismo año lanza su sexto disco “MI OTRO YO”, de donde se desprende el tema homenaje a las mujeres “UN APLAUSO”, así como “PUDE HABER SIDO YO” y  “EXPERTO MENTIROSO”.

Recientemente este 2018 “EDWIN LUNA Y LA TRAKALOSA DE MONTERREY” inician el año con el pie derecho, ya que su más reciente sencillo “FÍJATE QUE SI” entró rápidamente en el gusto del público, de esta manera es como con 8 años de carrera musical “LA TRAKALOSA DE MONTERREY” se consolida día a día como una de las bandas más jóvenes con un futuro muy a cuenta con más de 10 millones de visitas en YouTube. y por si fuera poco son nominados como Mejor Nuevo Artista Regional Mexicano en los premios ¡Heart Radio Music Awards 2018!

¿Dónde y cuándo se presentarán?

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey se presentarán el día 4 de marzo del 2019 desde las 22:00 hrs en la Macroplaza del Malecón.
Entrada gratuita.

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey