Noticias

“El Donas” quiere ser Rey del Carnaval 2020 y se registra como candidato. 

En medio de un gran ambiente colorido y entusiasta, tuvo efecto el registro de Juan Manuel Martínez Romero “El Donas”, como candidato a Rey del Carnaval de Veracruz 2020 “El más alegre del mundo” en las oficinas del comité organizador.

 

Este jueves, el candidato llegó compañado de su representante, Jennifer de la Luz Martínez Cisneros, así como de amistades, familiares y la Asociación de Comerciantes Fijos, Semifijos y Ambulantes quienes bailaron a ritmo de batucadas.

 

El Donas quien se identificará con el color blanco, fue recibido por el presidente del comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, quien avaló su registro al haber cumplido con los requisitos estipulados en la convocatoria.

 

Luego de felicitarlo, el responsable de la organización de las fiestas lo felicitó a nombre del alcalde Fernando Yunes Márquez y lo exhortó a seguir esforzándose con el mismo entusiasmo para lograr su sueño.

 

En este marco se invitó a las familias veracruzanas a que inscriban a sus hijos pequeños en la contienda para ser Rey Infantil, la cual permanece desierta, por lo que las personas interesadas pueden acudir a las oficinas del comité organizador hasta el día 19 de octubre del año en curso.

“El Donas” quiere ser Rey del Carnaval 2020 y se registra como candidato.