Noticias

Encabezan Fernando Yunes Márquez y Humberto Alonso Morelli Majestuoso 2o Gran Desfile del Carnaval de Veracruz 2020

* King Kong, Minotauro y Samurai, la atracción más esperada
* Sonrisas y un gran ambiente familiar

Grandes figuras mecánicas fueron el más grande atractivo del 2o Gran Desfile de la edición 96 del Carnaval de Veracruz 2020 “El más alegre y seguro del mundo” en los 5.3 kilómetros que recorre el contingente en el bulevar Manuel Ávila Camacho, evento que fue encabezado por los alcaldes de los municipios conurbados de Veracruz y Boca del Río, Fernando Yunes Márquez y Humberto Alonso Morelli.

Con toda la alegría de las personas congregadas en la zona de costa se presentó el espectáculo del King Kong gigante, el Minotauro y el Samurai, además de las agrupaciones, aderezos y carros alegóricos que dieron un gran espectáculo al público presente.

Durante este segundo desfile, el presidente del comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, agradeció la presencia de las familias locales y foráneas que participaron en este magno evento en el que la alegría estuvo presente.

Igualmente, recordó que este domingo a las 18:30 horas se efectuará el 3er Gran desfile de Carnaval por el bulevar Ávila Camacho con dirección de sur a norte; más tarde, a las 22:00 horas se presentará en el 5o Masivo, la Banda El Recodo en la Macro Plaza del Malecón.

 

Encabezan Fernando Yunes Márquez y Humberto Alonso Morelli Majestuoso 2o Gran Desfile del Carnaval de Veracruz 2020