Gente de Zona

Gente de Zona, a veces estilizado como Gente D’ Zona, es un grupo de salsa cubano (cubatón) fundado por Alexander Delgado en 2000. El grupo combina ritmos de reguetón con las formas más tradicionales de la música cubana.

La banda tuvo su primer éxito internacional tras la colaboración con Enrique Iglesias en 2014 con «Bailando». La canción fue galardonada con tres Premios Grammy Latinos y, además, recibió atención internacional. Otros grandes éxitos de 2015 fueron «La Gozadera» y, después, «Traidora», ambos en colaboración con el cantante Marc Anthony.

Entre los premios recibidos por la banda se encuentran un Premio Juventud a Mi Letra Favorita, por el tema Bailando con Enrique Iglesias y Descember Bueno en 2015, un premio Tu Mundo a Mejor Canción Comienza Fiestas por Algo Contigo en 2016 y un Premio Juventud en el mismo año en la categoría La Combinación Perfecta junto a Marc Anthony, un premio Latin AMA’S a Mejor Álbum Tropical con Visualízate y, además, un premio Latin Grammy a Mejor Álbum de Fusión Tropical con el mismo álbum.

El 7 de abril de 2017 presentaron su nueva canción, Si No Vuelves, y el 21 de abril su respectivo videoclip. El 11 de julio, colaboraron con la artista Jennifer Lopez en el tema Ni tú ni yo sacando su respectivo vídeo musical.

¿Dónde y cuándo se presentarán?

Gente de Zona se presentará el día martes 13 de febrero del 2018 a las 10:30 p.m. en la Macroplaza del Malecón.
Entrada gratuita.

Gente de Zona