Noticias

Imponente cierre del carnaval 2018 con el concierto de Gente de Zona

Ante un lleno total y el entusiasmo de miles de veracruzanos y turistas se llevó a cabo el quinto masivo del Carnaval de Veracruz 2018 “El más alegre del mundo” Rumbo a los 500 años, en la Gran Plaza Malecón.

En el sitio, el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, y de la Presidenta del DIF Municipal de esta ciudad, Mariela Lohmann de Yunes, presenció en gran concierto en el que los fans interpretaron melodías como “La Gozadera”, “Bailando”, “Si no vuelves”, “Traidora”, entre otras favoritas de los asistentes.

Previo a ello, se presentó el grupo veracruzano Salsabor y creadores del tema oficial del Carnaval de Veracruz, los cuales pusieron el ambiente en la zona. El evento fue conducido por los animadores Juan Santiago y el Tupper Cureño.

Más tarde, ante el pesar de la corte real 2018, el destacado decimista, Félix Martínez, dio lectura al Testamento de Juan Carnaval, con lo cual se dieron por concluidas las actividades de los festejos del Rey Momo.

Para concluir, el Presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, agradeció a todas las personas que hicieron posible de esta edición 94, un carnaval histórico.

Imponente cierre del carnaval 2018 con el concierto de Gente de Zona