Intocable

Intocable es un grupo estadounidense de música tejana/norteña de Zapata, Texas, fundado a principios de la década de los 90 por Ricky Muñoz y René Martínez.1​ Dentro de algunos años, la banda logró subir a la cima de la música tejana y norteña, con un estilo musical que fusionó la música conjunto de Texas y los ritmos folclóricos de la música norteña con baladas pop.

Recibieron dos premios Grammy –por el álbum Íntimamente (Mejor álbum mexicano-estadounidense en 2005), y Classic (Mejor álbum Norteño en 2011)– y siete nominaciones al premio Grammy, así como y varios premios Latin Grammy, premios Lo Nuestro, Billboard Latinos y Premios Billboard Mexicanos.

Entre sus canciones más populares se incluye: «¿Y todo para qué?», «Déjame amarte», «El poder de tus manos», «¿Dónde estás?», «Enséñame a olvidarte» «Aire», «Te Amo (Para siempre)» «Por ella (poco a poco)», «Eres mi droga», «El amigo que se fue» «Dame un besito», «Eso duele» «Alguien te va a hacer llorar», «Sueña», y «Amor maldito», entre otros.

Su más reciente éxito es el tema Culpable fui, que fue presentado en la radio mexicana en octubre de 2014. Pronto ganó el gusto del público y en enero de 2015 logró formar parte de las listas Top latin songs – México de monitorLATINO donde ha logrado mantenerse en los 5 primeros lugares.​ El 16 de junio de 2015 Conjunto Primavera lanza al mercado su nuevo sencillo “Un Desengaño” con la colaboración de Ricky Muñoz, canción que la banda había tenido en su álbum llamado Contigo.

¿Dónde y cuándo se presentarán?

Intocable se presentará el día lunes 12 de febrero del 2018 a las 10:30 p.m. en la Macroplaza del Malecón.
Entrada gratuita.

Intocable