Noticias

Itcel Alejandra Macías Velázquez

Hola, Soy Itcel Alejandra Macías Velázquez, Nací el 30 de Abril de 1993 en Tuxtepec, Oaxaca. Alrededor de las 6 de la tarde según lo que mi mamá me cuenta, creo que desde entonces se me da mejor las actividades por la tarde. 😂

Recuerdo desde niña tener interés en actividades como los bailables de la escuela y actividades físicas, siempre fui muy dedicada a mis estudios.

Soy la hermana mayor de dos mujeres que amo y admiro al igual que a mi mamá, es una mujer trabajadora que nos ha enseñado que las cosas no llegan solas y qué hay que trabajar para poder lograrlo. Mi papá es un hombre muy cumplido, trabajador y nacido en Veracruz, por eso es que pude inscribirme como Candidata para el Carnaval.

Cuando estaba en la preparatoria trabajé en un programa de Televisión en Megacable que se llamaba Para Ti y mi puesto era ser conductora.

Estudié Ciencias de la Comunicación en la UNIMEX y antes de terminar la licenciatura comencé a trabajar profesionalmente en La Primerisima 92.7 FM durante un año, termine mi labores en la empresa dando las gracias porque tuve la oportunidad de entrar a La Fiera 94.1 FM y después de varios filtros obtuve mi puesto como Locutora-Operadora y desde entonces me desenvuelvo en los medios de comunicación. Todos los días hago vídeos sobre diferentes temas, el contenido es entretenimiento y me encanta hacerlos, porque es lo que me ha ayudado acercarme a la gente. ❤

Puedes escucharme de Lunes a Viernes de 5 PM a 8 PM en el programa de las primas, y los Domingos de 2 PM a 6 PM son de complacencias.

Aparte de radio también conduzco eventos, animo y he modelado.

El año pasado presente en La Macro Plaza justamente en el cierre de Carnaval a Intocable, y he entrevistado a diferentes artistas.

Me considero una mujer preparada y sencilla, que tiene los pies en la tierra y que ama a su prójimo.

Pienso que en la vida todo lo bueno o malo que siembras se regresa, por eso trabajo todos los días en ser una mejor persona.

Soy Candidata para Reina del Carnaval 2019, desde muy niña tuve la ilusión de poder representar a todos los jarochos, y es que desde que tengo 4 años llegue al puerto… todos mis recuerdos, vivencias, familia están aquí, Veracruz es un estado lleno de riquezas que debemos amar y valorar por siempre.

Apóyame para ser Reina del Carnaval de Veracruz 2019.

Itcel Alejandra Macías Velázquez