Los Mascabrothers

Los “Mascabrothers” son los hemanos Germán y Freddy Ortega, los mejores comediantes mexicanos que existen hasta el día de hoy.

Con sus personajes propios Igor, Jitomata y Perejila así como un sin numero de caracterizaciones y parodia de diferentes personajes de la sociedad y de la vida pública, hicieron que al fin se consagraran como unos de los mas grandes comediantes.

Freddy y Germán Ortega, nacidos en la ciudad de Puebla. Sin ninguna duda cuando se descubre la fórmula del éxito y ese gran talento este hace se presente en cada trabajo que se realiza. Así les sucede a los “Mascabrothers” Germán y Freddy Ortega, son dos de los mejores comediantes mexicanos que existen hasta el día de hoy.“A Oscuras me Da Risa” fue la comedia que trajeron estos talentosos comediantes y que gracias al talento e historia de Ernesto Cano resulto como era lógico que el público quedara gustoso de haber tenido la oportunidad de una obra llena de risas anécdotas y chuscas. Mascabrothers el show, lleno de fuerza, comedia, ritmo todo unido hace la mezcla perfecta de la fina comedia de los hermanos Ortega.

¿Dónde y cuándo se presentarán?

Los Mascabrothers se presentarán el día 7 de febrero a las 10:30 p.m. en el Zócalo de la Ciudad.

Entrada Gratuita.

Los Mascabrothers