Noticias

Lunes y martes de Carnaval no habrá servicio de Parquímetros

El Comité del Carnaval de los 500 años “El más alegre del mundo” da a conocer que los días lunes 04 y martes 05 de marzo es considerado un día local inhábil, por lo cual, la empresa Zeus Monitoreo Vial no laborará y las personas que arriben al centro histórico de la ciudad podrán disponer de los espacios de estacionamiento sin costo alguno.

De la misma manera, hace un exhorto a las y los automovilistas de este municipio y foráneos a que se respeten los señalamientos viales, tales como: Espacios para personas con discapacidad, entradas de estacionamientos domiciliarios, de oficinas, sitios de carga y descarga, entre otros, a fin de que la estancia en estos días, se lleve a cabo en completo orden y del agrado de todas las partes.

El Comité Organizador indicó que, para cualquier duda o comentario, las personas podrán marcar al número telefónico 9313704 perteneciente a la empresa responsable de los estacionómetros, esto previo a la fecha.
Asimismo, invita a las personas a disfrutar de este festejo que se realizará del 27 de febrero al 05 de marzo próximo en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río.

Lunes y martes de Carnaval no habrá servicio de Parquímetros