Noticias

Más de mil 600 unidades del servicio urbano trasladaron a más de 1 millón de usuarios durante el Carnaval de los 500 años

Durante los festejos del Carnaval de los 500 años que tuvieron efecto del 27 de febrero al 06 de marzo pasado, un total de mil 600 autobuses del servicio de transporte urbano dieron servicio para trasladar a más de 1 millón personas, informó el presidente del comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga.

En este sentido, a nombre del presidente municipal de esta ciudad, Fernando Yunes Márquez, agradeció el valioso apoyo de la Asociación de Transportistas del Estado de Veracruz ( ASTRAVER ), ya que gracias a ello, muchas familias pudieron disfrutar de paseos y conciertos masivos son tener que erogar mayor gasto por este motivo.

En este sentido, destacó que cada unidad cumplió con dos vueltas, cada una con ocupación de 80 personas, es decir, un aproximado de 10 recorridos por 80 personas movilizadas a los municipios de Veracruz, Boca del Río y Medellín, con una tarifa de nueve pesos, ya que no tenía sentido que se ofrecieran a las familias eventos gratuitos si su arribo a los mismos les ocasionaría gastos lastimosos en el traslado.

Por tal razón, mencionó que en breve se les entregará un reconocimiento a líderes del sector, tales como Alfonso Enríquez Bousart, Eliseo de Jesús Cruzado Márquez y Víctor Manuel Castelán Crivelli, de quienes se espera seguir trabajando de la mano para próximos eventos.

Más de mil 600 unidades del servicio urbano trasladaron a más de 1 millón de usuarios durante el Carnaval de los 500 años