Merenglass y Platanito Show

Merenglass representa la fusión musical más autentica y real del merengue y los ritmos del caribe con la sensibilidad mexicana y el sabor Dominicano.

El origen del nombre de la agrupación, responde a la vinculación de la palabra compuesta MEREN… tomada de la palabra merengue, que define el ritmo candente de la música dominicana, y azúcar GLASS parte esencial en la preparación del dulce mexicano llamado merengue, así como la fusión del apellido de su fundador con el merengue.

La trayectoria constante de esta original agrupación merenguera, que por medio de arduo trabajo recorriendo en giras todos los rincones del territorio mexicano y el mundo durante estos 20 años han sido mérito suficientes para seguir siendo considerados por el público y los medios de comunicación como unos verdaderos EMBAJADORES DEL MERENGUE EN MÉXICO.

Desde sus escasos ocho años de edad, Sergio Verduzco decidió asumir el personaje de payaso. Lo inició como un juego que más adelante se convertiría en el oficio que ha ejercido por más de tres décadas marcadas por su pasión y su destreza hasta situarse actualmente como uno de los mejores comediantes de México.

El difícil arte de hacer reír es algo innato en ‘Platanito’, quien considera que se trata de una profesión que se le dio de manera espontánea desarrollándose gracias a su inmenso talento hasta el punto de que él llega a la conclusión de que ”amo mi trabajo”.

Cuando se le pregunta qué tipo de comediante es, lo simplifica con una respuesta contundente: “Naci para hacer reír a la gente. En México nos reímos de nuestras propias tragedias, es parte de nuestra cultura. Entonces plasmo nuestras tragedias con sentido del humor y el público se identifica con mis chistes”.

¿Dónde y cuándo se presentarán?

Merenglass y Platanito Show se presentarán el día 27 de febrero del 2019 desde las 20:00 hrs en la Macroplaza del Malecón.
Entrada gratuita.

Merenglass y Platanito Show