Morat y Chucho Rivas

Morat es una banda Colombiana formada en Bogotá. Sus integrantes son Juan Pablo Isaza (guitarras y voz), Juan Pablo Villamil (banjo y voz) y los hermanos Simón Vargas (bajo y coros) y Martín Vargas (percusión y coros). Anteriormente, hasta finales de 2016 había formado parte de la banda el baterista Alejandro Posada, Pero el percusionista decidió dejar el proyecto, para proteger las cosas que consideraba muy importantes y dedicarse a la arquitectura. Alejandro Posada fue sustituido por Martín Vargas.

La banda ha logrado consolidarse gracias a su talento como una de las bandas más conocidas y apreciadas de la actualidad, dentro de las bandas del pop latino en todo el mundo.

Chucho Rivas vive para hacer música, lo descubrió cuando comenzó a crear versiones pop de éxitos del género regional mexicano, gracias a los arreglos que hizo de los covers al pop acústico, mantuvo abarrotado por tres años consecutivos cada miércoles el bar donde se presentaba en Mazatlán, con un aforo de 400 a 600 personas cada miércoles y, al compartirlos en Youtube, inmediatamente miles de personas conectaron con él y con su estilo.

Interpretar lo de otros ya no es suficiente y este joven de 20 años está listo para destacar en la industria musical de Latinoamérica y el mundo con su voz, composiciones e interpretación singular.

Balada, urbano y electrónico conforman la variedad musical que Chucho Rivas domina a la perfección y que serán parte de su álbum debut que saldrá a finales del 2018. El intérprete es capaz de llenar cualquier escenario con su carisma y talento, pero sobre todo con su excitante manera de interpretar y será una de las grandes revelaciones musicales de este año.

¿Dónde y cuándo se presentarán?

Morat y Chucho Rivas se presentarán el día 28 de febrero del 2019 desde las 20:00 hrs en la Macroplaza del Malecón.
Entrada gratuita.

Morat y Chucho Rivas