Noticias

Presentan a la Corte Real electa del Carnaval de Veracruz 2020

Ante la proximidad de la fiesta más importante del pueblo veracruzano, la mañana de este jueves, el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, presentó de manera formal a las y los integrantes de la corte real electa del Carnaval de Veracruz 2020 “El más alegre y seguro del mundo”, a efectuarse del 19 al 25 de febrero del año en curso en la conurbación.

Acompañado del presidente del comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, afirmó que esta edición 96 de los festejos del Rey Momo será una fiesta de gran calidad, atractivo y alegría, en donde las familias podrán asistir en orden y con la confianza de disfrutar tranquilamente cada evento gracias a la gran fuerza de seguridad conformada por más de 3 mil 500 elementos de los tres órdenes gubernamentales.

En este marco, se presentó a la Reina del Carnaval de Veracruz 2020, Kerem Happuc Juárez Sánchez; a la Princesa Primera, Rosalía de los Ángeles Victorio Avendaño; a la Princesa Segunda, Elidee Alba Martínez; así también al Rey de la Alegría, David Gustavo Monteclaro Hernández “Perro Gordo”; al Princeso Primero, Rodolfo Peña “Tachi – ito”; al Princeso Segundo, Javier Manuel Martínez Romero.

De la misma manera, a la Reina Infantil, Regina Beltrán Castillo; su Princesa Primera, Miroslava Terrones Ahedo; la Princesa Segunda, Aylín Renata Gutiérrez Argüelles; así también al Rey Infantil, Jarochito I; su Princesito Primero, Iker Salas Grajales; su Princesito Segundo, Kevin Oropeza Moral; todos ellos acompañados por Caritina Hernández Viveros “Mamá Rumbas”; José Manuel Culell Meza, “Juan Carnaval” y ex reyes.

Estuvieron también presentes los ediles integrantes de la comisión de Carnaval, la regidora 4ª, Xóchitl Nathalie Arzaba Hernández; la regidora 12a. Victoria Rebolledo Lagunes; el regidor 11° Fidel Murga Lagunes; además, el director de Turismo y Cultura, Juan Bosco Pérez Acasuso.

Presentan a la Corte Real electa del Carnaval de Veracruz 2020