Noticias

Presentan al equipo de voluntarios del Carnaval de Veracruz 2020

· Comienza trámite de accesos vehiculares para vecinos de la zona del bulevar

Debido a la gran labor que realizan, la mañana de este jueves en rueda de prensa se llevó a cabo la presentación formal del equipo de voluntarios del Carnaval de Veracruz 2020 “El más alegre y seguro del mundo”.

En este marco, el presidente del comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, a nombre del alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, agradeció la disposición y gran labor que este grupo de más de 30 jóvenes realizan en las diversas áreas de esta área que encabeza, pues colaboran activamente y de manera entusiasta sin percibir remuneración por sus encomiendas.

Mencionó que la festividad que se llevará a cabo del 19 al 25 de febrero de este año en la zona conurbada, será muy exitosa y parte de ello es gracias al esfuerzo de los voluntarios que, en su mayoría, son estudiantes de carreras universitarias afines a las tareas del comité del carnaval.

De la misma manera, informó que ya se dio inicio a las visitas domiciliarias en la zona del bulevar, a fin de que vecinos que habitan en esa zona se les gestionen sus accesos vehiculares para que, durante los próximos festejos del Rey Momo, tengan todas las facilidades para acceder a sus hogares.

Asimismo, para quienes por diversas razones no se encuentren en los mismos, otro equipo de voluntarios estará atendiendo de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas en las afueras de las oficinas del comité del carnaval ubicadas en los bajos del edificio Trigueros de la calle Mario Molina casi esquina Zaragoza, a todas las personas que requieran hacer dicho trámite.

Para más información, las personas podrán comunicarse a las líneas de teléfono del comité al 2002000, extensión 3112.

Estuvo también presente, la coordinadora de los voluntarios, Priscila Valencia Leal.

Presentan al equipo de voluntarios del Carnaval de Veracruz 2020