Noticias

Realizan alegre Papaqui de Carnaval en Plaza Laguna

Con gran alegría, la tarde noche de este sábado integrantes de la corte real electa del Carnaval de Veracruz 2018 “El más alegre del mundo” Rumbo a los 500 años, encabezó un exitoso papaqui en Plaza Laguna.

Dichos eventos son organizados por el H. Ayuntamiento que preside Fernando Yunes Márquez, y el Comité del Carnaval que encabeza Luis Antonio Pérez Fraga con la finalidad de acercar a las familias a su máxima fiesta.

En este evento se contó con la presencia de la Reina Electa, Carolina Ocampo Hagmahier; la Princesa Primera, María Debernardi; la Reina Infantil Electa, Luisangeli Espinosa Lara “Angie”; el Rey Infantil Electo, Rolando de Jesús Albavera Fernández “Marc Anthony”, así como sus príncipes Diego Pinto Gamboa y José Luis Velázquez Reyes acompañados del niño bailador de La Lagunilla, Jorge Alberto Mendoza Sáenz” y del Bastonero Real, Guillermo Romel Enríquez Arano.

Todos ellos aprovecharon la ocasión para tomarse foto con los presentes, así también a bailar el #ScoodyDooChallenge, poniendo el ambiente en dicho centro comercial.

Estuvieron también presentes: La Administradora de Plaza Laguna, Melissa Castro González, Bastoneras de Susy, Comparsa Rumba y Son Petrolero, Comparsa Flota Latina y Batucada Nuevo Horizonte.

 

Realizan alegre Papaqui de Carnaval en Plaza Laguna