Noticias

Se realiza con gran éxito función de lucha libre de Jarochito, Rey electo del Carnaval de Veracruz 2020

Todo un éxito resultó la gran función gratuita de lucha libre que ofreció la noche de este sábado, el Rey Infantil del Carnaval de Veracruz 2020 “El más alegre y seguro del mundo”, Jarochito “El Niño Maravilla” al enfrentarse en Semifinal de Lujo contra Mini Histeria en el Zócalo porteño, para deleite de sus seguidores y en apoyo a esta figura representativa de la infancia jarocha en la edición 96 de los festejos a efectuarse del 19 al 25 de febrero del siguiente año.

En un escenario muy representativo, en donde se dejaron sentir muestras de apoyo y un gran ambiente, Jarochito venció a su contrincante ante el aplauso y porra del público, principalmente el infantil.

Igualmente, se presentaron, en la “Lucha Súper Estrella”, el bando técnico integrado por Tiburón y Atila, acompañados por Michael y Conquistador; en contra de los chicos rudos, encabezados por Faisán Jr., Exorcista Jr., Relámpago Cadenas Jr. y Escualo; mientras que en la “Lucha Estrella” se confrontaron Rey Egipto, Ferrarito Jr., Dios Sol y X-Zyborg contra Black Baby, Sepultura, Avaricia y Ángel de la Muerte.

Además, el ring fue testigo de una lucha especial de parejas mixtas femeninas, tales como Stefany y Aeropower, Lady Ferrari y Flashboy, así como Morgana y Aracnofobia.

De la misma manera, las y los asistentes disfrutaron de dos enfrentamientos más, en donde se retaron el Duende Maldito, Sky Lord, Conquistador Jr., As de Oro y Tronsen contra de Los Inmigrantes, Cancerbero Jr., Dr Crimen, Matrix Jr., Trébol Black y X Cylon.

Estuvieron también presentes integrantes de la corte real 2020 y candidatos.

Cabe mencionar que este evento fue posible gracias al apoyo del H. Ayuntamiento que encabeza el alcalde de esta ciudad, Fernando Yunes Márquez, en impulso a la niñez veracruzana, al deporte y a la máxima fiesta de esta entidad.

Se realiza con gran éxito función de lucha libre de Jarochito, Rey electo del Carnaval de Veracruz 2020