Noticias

Se registra Víctor René Morales Azamar como candidato a Rey de la Alegría 2019

Enmarcado por un gran entorno de entusiasmo, la tarde de este martes, se llevó a cabo el registro de Víctor René Morales Azamar como candidato a Rey de la Alegría del Carnaval de Veracruz 2019 “El más alegre del mundo” que se llevará a cabo del 27 de febrero al 5 de marzo del siguiente año.

El aspirante llegó a las oficinas del comité acompañado de amigos y familia, así como de Rosa Isela García Escarola, quien fungirá como su representante ante el Comité de Carnaval 2019; por lo que tras haber cumplido con los requisitos contemplados en la convocatoria, Víctor René quedó registrado formalmente.

En el lugar, el presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga lo felicitó a nombre del alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, y al propio exhortándolo a trabajar con entusiasmo y compromiso por su fiesta el cual será recordado como el mejor festejo del pueblo de Veracruz, el Carnaval de los 500 años.

Víctor René se identificará con el distintivo rojo y cuenta con 68 años, es oriundo de esta ciudad. Previo a su a su inscripción, Víctor encabezó un Papaqui por la avenida Independencia, el cual arrancó del Tranvía del Recuerdo hasta llegar al Zócalo, y finalmente, llegar a las oficinas del Comité ubicadas en los bajos del edificio Trigueros.
En este tenor, hizo una atenta invitación a para participar como candidata y/o candidato a reyes del carnaval, pues será hasta el próximo 19 de octubre del presente año a las 14:00 horas que se mantengan abiertas las inscripciones y las bases se podrán consultar en el sitio en internet: www.carnavaldeveracruz.com.mx o directamente en las oficinas ubicadas en los bajos del edificio Trigueros de la calle Mario Molina esquina Zaragoza s/n en el centro histórico de este puerto.

Se registra Víctor René Morales Azamar como candidato a Rey de la Alegría 2019