Noticias

TÚ PUEDES SER EL PROXIMO REY INFANTIL DEL CARNAVAL 2019

REYES INFANTILES

LAS INSCRIPCIONES
Quedan abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria y se cerrarán el lunes 16 de octubre del 2018 a las 14:00 horas.
El horario de recepción de documentos será de 9:00 a 14:00 hrs

REQUISITOS
Los niños y niñas que deseen ser candidatos a Rey o Reina Infantil del Carnaval de Veracruz 2019 deberán presentarse acompañados de sus padres o tutores y un representante, en las oficinas de Comité de Carnaval y entregar ante la presencia del Presidente del Comité de Carnaval, la siguiente documentación:

A.- Ser niño o niña veracruzanos o hijo de padre o madre veracruzana.
B.- Edad mínima de 6 años y máxima de 12 años.
C.- Carta de inscripción firmada por los padres o tutores de los candidatos y su representante (El formato de carta de inscripción estará disponible en las oficinas del Comité de Carnaval a partir de la publicación de esta convocatoria).
D.- En caso de tutor o tutores, copia certificada del documento oficial en el que se acredite dicha personalidad.
E.- Estatura: libre.
F.- Copia certificada del acta de nacimiento.
G.- Copia fotostática del INE o pasaporte vigentes por ambos lados, de los padres del candidato, o en su caso del Tutor.
H.- Constancia de estudios expedida por la institución donde se encuentre cursando sus estudios, o constancia avalada por la Secretaría de Educación Pública.
I.- Tres fotos close-up a color en tamaño 30X20 cms.
J.- Especificar el color que usará como distintivo.
K.- Un escrito de una cuartilla, en donde el solicitante plasme los motivos por los cuales pretende ser Rey o Reina infantil del Carnaval de Veracruz 2019.

DESCARGA LAS BASES AQUI

TÚ PUEDES SER EL PROXIMO REY INFANTIL DEL CARNAVAL 2019